SOBRE ENTRADAS Y BIENVENIDAS

domingo, julio 11, 2010



Desperte esta mañana, pensando como era Tu cara sintiendo el calor, de Tus manos de algodón, te veo en las ventanas y en el mar, si yo fuera luz Vos serias el sol, te perseguiré, te transpiraré, te refugiaré, con mi canción…"


Los conflictos son parte fundamental de la vida. La vida es una gran cuestión, un gran menester, un pequeño pero complicado tratado. Alguna vez escribí sobre Macondo y terminé comprendiendo que Macondo es la vida y que nuestro nobel la ilustró desde su óptica “macondiana” de la mejor manera. Suelo preguntarme la diferencia entre vida y Vida, sobre todo cuando se abre un blog donde el tema principal es la Vida. A esto añadiré mi humilde posición y mi gran Convicción.

Escribiré lo que Él quiera y lo que yo quiera, pero nunca lo que la gente quiera. La gente suele seguir aquello que se acomoda a sus estupideces encajonadas en sus mentes errantes. Por tanto, esto constituirá un buen alegato para pensar y convercerme que los que dedican fracciones de su tiempo a las letras de esta cueva, han desarrollado la etapa de operaciones formales descritas por Jean Piaget, o por lo menos son concientes que nunca llegaron hasta allá.

Escribiré de la Vida y de la vida, de la primera que lo es todo y de la segunda que no es nada. De la primera que es poder y de la segunda que es subordinación. De la primera que es causa desequilibrio y éxtasis y de la segunda que causa muertes honorables. Escribiré de ti y de los perfectos idiotas que suelen refutarlo todo con mierda y miel.


Escribiré por que deseo dejar un legado mortal, corruptible de lo que es Incorruptible, aunque muchas veces lo que escriba mas allá de acercarles a la Perfección, los termine arrojando y concientizando de sus propias inmundicias, y de las mias también.




"Te fuiste un mañana, dejando tus sueños en mi almohada,

préstame Tu mirada, tengo ojos que no pueden ver” Vilma Palma & Vampiros





1 comentarios:

JimmyX dijo...

Hola Chula. Que bueno, me encanta como soportas tu doctrina y teología con esas lindas alabanzas de esos consagrados siervos. Arrancamos y espero que seamos insoportablemente indetenibles.

Publicar un comentario

Desde tu cueva: