PREÁMBULO iGLESIA CON PUERTAS

lunes, abril 09, 2012

" Me molesta la gente sin criterio, que desde sus descriteriadas vidas, se refieren a mi como una mujer sin criterio. Gracias a Dios puedo jactarme que nunca los vi en Iglesia, porque sus taras mentales no les permite ver más allá de la iglesia. Yo los seguiré observando desde la Iglesia, la NUNCA he abandonado y que NUNCA abandonaré, pues es imposible abandonarla, aunque se quiera, aunque se intente... si entendieran este simple algoritmo harían menos el ridículo.. ."

Ayer tuve la oportunidad de conversar con un hombre que al parecer no tiene a Dios en su corazón, hay evidencias orales y susceptibles a la confirmación, que es un ser fastidioso y extremadamente resentido, todo el tiempo habla mal de la iglesia, por tal motivo resulta no siendo una buena compañía; otras personas alegan que se han alejado de Dios por su culpa. Con ese señor converso todos los días, su compañía me ha resultado favorable, muchos de los que pensaban en mi como una mujer con criterios claros, hoy me ven como una mujer afanada y a arrollada por pasiones, quien se ha dejado llevar por las ideas de este desagradable señor, y ha dejado de dar muestras de su amor y pertenencia a la Iglesia de Jesucristo. No obstante, más allá de los pertinentes comentarios de estas honorables personas y santísimos miembros del Cuerpo de Cristo, mi poco y ya casi nulo criterio, me lleva a un espacio de reflexión interna, pasando por la co-reflexión y trayendo mi vivencia en este blog en donde piso la hetero-reflexión, en busca de repetir el ciclo y parir nuevas ideas.
¿Por qué no voy a la iglesia?, ¿Me ha robado el criterio el fulano señor? ¿ he enfriado mi vida espiritual? ¿ Volví al charco? ¿ Volví al vómito? La deliberación es un derecho que adquiere usted al entrar a este blog, yo lo obtuve desde que acepté la invitación de otro hombre no tan honorable miembro de la iglesia.
Abriré el debate citando al apóstol Pablo en su carta a los Corintios, invitando a la reflexión, a la inferencia de la respuesta que puedo dar a las preguntas citadas anteriormente, pero sobretodo invito a los que han lazado su veneno sobre mi, que lo sigan haciendo, para poder jactarme de la conciencia que tengo de su miseria, de sus taras mentales y de lo mucho que les va costar entender la Iglesia fuera de la iglesia. Menos mal y tiene puertas, menos mal pude salir.

"9 Por carta ya les he dicho que no se relacionen con personas inmorales.10 Por supuesto, no me refería a la gente inmoral de este mundo, ni a los avaros, estafadores o idólatras. En tal caso, tendrían ustedes que salirse de este mundo.11 Pero en esta carta quiero aclararles que no deben relacionarse con nadie que, llamándose hermano, sea inmoral o avaro, idólatra, calumniador, borracho o estafador. Con tal persona ni siquiera deben juntarse para comer.
12 ¿Acaso me toca a mí juzgar a los de afuera? ¿No son ustedes los que deben juzgar a los de adentro?13 Dios juzgará a los de afuera. «Expulsen al malvado de entre ustedes.! 1 CORINTIOS 5 9-13







4 comentarios:

Guardian Valiente dijo...

Yo los seguiré observando desde la Iglesia, la (que) NUNCA he abandonado y que NUNCA abandonaré, pues es imposible abandonarla, aunque se quiera, aunque se intente..... palabras de una "cristiana", ya no se pelea la buena batalla solo estamos viendo el mundo perderse y no hacemos nada antes decimos que es cultura o libre desarrollo de la personalidad........ estar sentado en la iglesia solo oyendo no salva no vallas a luchar la buena batalla y cargar tu cruz para que veas. Mateo 7:21 No todo el que me dice: Señor, Señor, entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.
7:22 Muchos me dirán en aquel día: Señor, Señor, ¿no profetizamos en tu nombre, y en tu nombre echamos fuera demonios, y en tu nombre hicimos muchos milagros?
7:23 Y entonces les declararé: Nunca os conocí; apartaos de mí, hacedores de maldad.

Guardian Valiente dijo...

ademas su imagen donde jesus esta con esa gente bueno fuera que todos oyeran, lastima la imagen de la virgen el cual es un demonio ya no puede arrepentirse. toda esa gente si fuera asi apenas abra la boca sale corriendo porque no aguantan corrección y la ley. escribeme y hablamos sergio871109@gmail.com

Argonauta dijo...

Guardián Valiente, teniendo en cuenta que éste es un canal exclusivamente escrito, te sugiero que afines entonces tu redacción. No obstante, tu intención comunicativa está clara: ahora estamos seguros de que eres Testigo de Jehová.

Pillín, pillín, pensaste que veríamos los versículos del Evangelio según Mateo como un argumento, pero no como el cliché que son.

Argonauta dijo...

Guardián Valiente, espero que manejes bien la mofa y socarronería; pues de no ser así, no veo de qué manera podrían salvarse, de aquí en más, tus comentarios.

Publicar un comentario

Desde tu cueva: